Ayudar a las familias con procesos de apoyo de niño

Manutención de los hijos es otorgada para asegurarse de que se satisfagan las necesidades financieras de sus hijos. La disolución de un matrimonio necesita separar un hogar funcione en dos. Esto significa que el plan financiero que está acostumbrado a verse obligado a cambiar. Si usted es soltero, un premio de ayuda de niño puede ayudar a asegurar que su hijo reciba la financiación necesaria para prosperar.

En J. Torrez Law P.C., entendemos lo vital que es un premio de ayuda de niño para el futuro y la funcionalidad de la vida de su hijo. Tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades, ayudarle a entender las leyes y procedimientos y luchar en su nombre.

Comprensión de las directrices

El estado de Texas determina premios de apoyo infantil basados en un conjunto de directrices generales. Cálculos para la cantidad del premio se centran en:

  • Los ingresos de cada padre
  • Los costos de cuidado infantil es necesario
  • Seguro de salud
  • Obligaciones financieras preexistentes al niño
  • Necesidades especiales del niño
  • El número de niños que necesitan apoyo

Mientras que estas pautas ayudan a determinan el cálculo de la concesión de la ayuda de niño, sigue siendo importante tener asistencia de un abogado. Nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento de las pautas nos permiten asegurarse de que todos los cálculos y los números son exactos. Cada circunstancia es única, y puede haber factores que no son inmediatamente obvias que deben ser considerados.

Abogada para la aplicación y modificación

Cuando cambian sus circunstancias, es posible buscar una modificación de apoyo de niño. Si usted ha tenido un cambio significativo en los ingresos, perdió su trabajo o se se responsabilidades y custodia para el otro progenitor, en contacto con un abogado de derecho de familia a petición de una modificación del acuerdo.

Si el otro padre no está haciendo sus pagos, es posible traer un traje de policía. Mientras que la Procuraduría General de Texas encarga de estas cuestiones, un abogado abogar en su nombre y ayudarle a presentar su caso. Hay varias tácticas para la aplicación de apoyo infantil, como guarnición de salarios, reembolsos de impuestos de tenencia, agarrar activos colocar gravámenes sobre bienes raíces o planes de jubilación.

Perseguir a sus mejor intereses

Si usted está considerando el divorcio, es madre soltera que establecer la paternidad o le gustaría solicitar una modificación a su concesión actual, en contacto con nosotros hoy . Llame a nuestra oficina en 512-593-7782 para hablar con nuestro abogado de apoyo niño informado. Situado en Austin, nos dedicamos a ayudar a las familias en toda la comunidad. Sirviendo el Condado de Williamson, Condado de Travis y el Condado de Hays.