Ayudar a los padres establecer la paternidad

Los padres tienen la responsabilidad de cuidar de su hijo. Cuando los padres están casados, puede ser necesario establecer legalmente la paternidad con el fin de garantizar y hacer cumplir la atención de los padres para sus hijos.

Si usted es un padre que quiere tomar las medidas para que los derechos a su hijo, o es una madre desean establecer la paternidad para obtener asistencia con los hijos y otros asuntos, el abogado de derecho familiar en J. Torrez Law P.C. puede ayudar.

Cómo se determina la paternidad en Texas

En Texas, existen diferentes clasificaciones para los padres y la paternidad. Un padre puede clasificarse como:

  • Reconocido: Padre se clasifica como reconocido si firma un reconocimiento de paternidad documento. Que documento es archivado con el estado y oficialmente es considerado el padre del niño.
  • Presume: A padre se clasifica como cuando un niño es entregado por una mujer casada se presume. El marido de la madre es considerado el padre del niño.
  • Supuestos: Padre se clasifica como si un niño nace a una madre soltera y se sospecha de la paternidad del niño.
  • Adjudicados: Padre se clasifica como adjudicado si un tribunal determina que es el padre a través de pruebas de ADN.

Mayoría de los hospitales en Texas va a presentar un reconocimiento de paternidad documento a parejas de hecho después del nacimiento. Si los padres tienen alguna duda, debe comunicarse con un abogado antes de firmar.

Quién puede presentar una demanda de paternidad

Si hay preguntas con respecto a la paternidad, o si personas quieren asegurarse de que son consideradas a los padres legales del niño, puede presentarse una demanda de paternidad.

Una demanda puede ser presentada por:

  • La madre del niño
  • El hombre que afirma ser el padre
  • Un hombre se supone que el padre
  • El niño a través de un representante
  • La Procuraduría General de Texas

Podemos ayudarle a solicitar una prueba de paternidad.

Ayudémosle luchar para su hijo

Prueba de paternidad establece ciertas obligaciones legales y otorga potestad. Manutención de los hijos , tutela y régimen de visitas son todos afectados por la paternidad. Si usted es un padre que quiere tener voz en cómo su hijo se levanta, o si usted es una madre que quiere tener un padre responsable, en contacto con nuestra oficina. Llame a 512-593-7782 para programar una consulta con nuestro abogado de paternidad. Estamos ubicados en Austin, Texas y atender a las familias en los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop y Bexar.