Trabajo como su mediador

La decisión de divorcio nunca es fácil. El proceso implica mucho de emoción, negociación y toma de decisiones. Lo que muchas personas no saben es que hay diferentes tipos de divorcio, y que dependiendo de tus circunstancias, tienes opciones. Mientras que el litigio es probablemente el proceso con que está más familiarizado, mediación tiene varios beneficios y podría ser la mejor opción para su familia.

Los beneficios de la mediación de divorcio

En J. Torrez Law P.C., le recomendamos mediación siempre que sea posible porque la mediación es mas rápida y el costo es mas bajo que pelear en las cortes, y puede dar solucion a través de esta difícil transición.

Hay varias otras ventajas utilizando el proceso de mediación, incluyendo:

  • Confidencialidad: Todas sus comunicaciones y reuniones son privadas. Las únicas personas que escucharán sus negociaciones será usted, su cónyuge y los mediadores de.
  • Eficiente: Ya que usted y su pareja están negociando sus propios términos, la resolución es a menudo más rápida que dibujado hacia fuera de procedimiento judicial. Dependiendo de su situación única mediación también puede ser rentable.
  • Control: Cuando se trata de la mediación, usted está en control del resultado de su divorcio. Mediadores le ayudará a usted y su cónyuge centrará las conversaciones, pero en última instancia trabajarán juntos para crear su propio acuerdo en sus propios términos. Esto significa que tienes algo que decir su del niño viven arreglos y programación .
  • Compromiso: En otro proceso de divorcio, otra persona, como un juez, tiene la última palabra. A través de la mediación, usted y su cónyuge pueden comprometer asuntos diferentes para llegar a una solución que mejor se adapta las necesidades de su familia.
  • Atención: a través de la mediación se escucha su voz. Usted trabajará con su mediador y recibir atención personal. Se expresará sus objetivos, necesidades y deseos. Usted y su pareja pueden trabajar juntos a la energía de enfoque en lo que más importa.
  • Protección: Como usted y su cónyuge pasan por el proceso, sus hijos están protegidos de la disputa. A través del proceso de mediación, sus hijos se libran del miedo, el estrés y la ansiedad que suele acompañan a procesos contenciosos.

El divorcio es una experiencia que cambia la vida y puede ser difícil en toda la familia. Nuestro abogado quiere elegir el proceso que mejor atenderá sus inquietudes y ayuda que lograr un acuerdo que funciona moviendo hacia adelante.

Servir a tus intereses

Si usted está considerando un divorcio o tiene familiares cuestión que abordó, en contacto con nosotros hoy . Llame al 512-593-7782 para concertar una cita. Nuestro abogado de ley familiar ayuda a las familias de Austin, Texas. Sirviendo el Condado de Travis, Hays y el Condado de Williamson.