Preservar las relaciones entre padres e hijos

La relación que tiene con sus hijos es importante. Después de un matrimonio, tienes que seguir construir y mantener la relación que tiene con su hijo. Si usted y su cónyuge mediar el divorcio, usted subirá con un plan que funcione mejor para ambos padres. En los casos donde se determina la custodia en el Tribunal, un juez hará estas decisiones.

En J. Torrez Law P.C., trabajamos con compasión y agresivamente para preservar la relación tiene con sus hijos. En Texas, custodia de los hijos se puede ser complejo y complicado. Nosotros lo guiaremos a través de todos los aspectos de la tutela y lucha por lo que es mejor para su familia.

Tipos de comprensión de la custodia

Las leyes de Texas determinan custodia basado en lo que se cree que en el mejor interés de su hijo. Esto podría resultar en una variedad de circunstancias. Tribunales por lo general se esfuerzan por crear e incluso equilibrio que preserva las relaciones de ambos padres con sus hijos, dando por resultado Junta General tutela.

Conjuntos conservadores toman decisiones importantes juntos. En una tutela conjunta, los padres conjuntamente con su cónyuge y utilizar un plan de crianza que asigna responsabilidades parentales. El niño probablemente se hace sentir que tienen dos casas principales, uno con cada padre, en lugar de un verdadero hogar con sólo uno de los padres.

En casos donde una Junta de administración de la tutela no es otorgada, cada padre todavía desempeñará un papel. Estos roles incluyen:

  • Manejo conservador: Se trata del padre que tiene custodia física, primaria del niño. El niño va a vivir con ellos.
  • Tutor posesorio: Este es el papel del otro padre. Todavía tendrán acceso al niño, pero las visitas se realizarán bajo un horario definido. Este padre aún ofrecer bienes al niño.

El proceso de determinación de tutela puede realizarse en conjunto con un audiencia de manutención .

Su abogado de custodia de niño Austin

Si usted está buscando un divorcio tienen nunca se ha casado al otro padre o tener una tutela plan en su lugar sino que como al cambio, nosotros podemos ayudarle. Llame a nuestra oficina basada en Austin al 512-593-7782 para concertar una cita con nuestro abogado de derecho de familia hoy en día. También se puede llegar nuestro abogado online aquí. Residencia que sirve el Condado de Travis, Condado de Williamson y el Condado de Hays.