Ayudar a las familias a través de tiempos de cambio

Asuntos relacionados con su familia son particularmente importantes ya que afectan su futuro y la forma de vida. La disolución de un matrimonio requiere desmontar una vida juntos en dos nuevos caminos. Esta experiencia puede ser emocionalmente agotador y abrumador. Las decisiones tomadas durante un divorcio afectarán tu futuro y deben ser manejadas con el máximo cuidado y respeto.

En J. Torrez ley P.C., es nuestro privilegio de servir a nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Queremos ayudarle a entender sus derechos, le guía a través de procesos y ayuda a través de este momento de transición, manteniendo los mejores intereses de usted y su familia en mente.

Guiándole dentro y fuera de la sala

Tomamos un interés personal en su caso y a luchar para lograr sus objetivos en la forma en que es mejor para usted. Nuestra amplia experiencia, habilidad y conocimiento de la ley nos permite ayudar a las familias con una variedad de asuntos, incluyendo:

Si desea legalmente agregar a un miembro a su familia a través de la adopción, establecer la paternidad para garantizar derechos a su hijo, o dirección a través de un divorcio y procedimientos correspondientes, podemos ayudar. Somos capaces de luchar en los tribunales de derecho de familia, o encontrar alternativas de resolución a través de la mediación guiada.

Representación compasiva y cariñosa

Nuestro abogada se esfuerza en eliminar la tensión emocional manteniendo informada, estar preparada y abordar cada caso con sensibilidad y respeto. Entendemos que cada familia es única, y por lo tanto, cada caso requiere una estrategia que se adapte personalmente para satisfacer las prioridades, necesidades y metas individuales.

Si su familia está pasando por una transformación, póngase en contacto con nuestra oficina . Llame a 512-593-7782 para establecer una consulta con nuestro derecho de familia divorcio abogado. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Austin y con orgullo servimos a las familias a lo largo de los condados circundantes en Texas, incluyendo el Condado de Williamson, Condado de Travis y el Condado de Hays.