Defensa de los derechos de los acusados

Asuntos relacionados con las familias son complicados y complejos. A veces estas cuestiones implican áreas de intersección de la ley y requieren de un abogado que esté especializado en defensa penal y derecho de familia.

En J. Torrez Law P.C., nuestra abogada tiene experiencia dentro y fuera de la sala de audiencias. Ella es una experta litigante que tiene un conocimiento intrincado de varias áreas del derecho y sus procedimientos correspondientes. Ella es una ayuda judicial anterior y conoce el sistema judicial. Estas habilidades permiten a nuestro equipo para ayudarle con varios asuntos, incluyendo defensa criminal.

Defenderse de las acusaciones

Nuestra práctica de defensa penal se centra específicamente en asuntos relacionados con la familia . Nuestras competencias nos permiten ayudar a individuos y familias con:

  • Cargos de asalto
  • Violencia doméstica
  • Órdenes de protección

Cuando una familia está pasando por un punto de transición, tales como un divorcio , las acusaciones se hacen a menudo en el calor del momento. Ayudaremos a defenderse de acusaciones falsas y trabajo para minimizar el impacto de estos cargos en su futuro.

Comprensión de órdenes de protección

Órdenes de protección están diseñadas para mantener a los que abusan de las personas que han hecho daño y están diseñadas para poner fin a la violencia familiar. Nuestra firma puede ayudar a las víctimas solicitar una orden de protección y también defender a los individuos que tienen órdenes de protección contra ellos.

Si usted tiene una orden de protección contra usted, usted debe acatar las estipulaciones descritas en la orden, incluso si usted cree se ha basado en una acusación falsa. Nuestra abogada de defensa penal trabajará con usted para reunir pruebas en apoyo de su reclamación y luchar contra la orden. Si usted viola la orden de protección, se le enviará a la cárcel sin importar si usted cree que la orden es injusta. Nuestro abogado de defensa criminal abogará por usted en caso de que usted viola una orden, pero se recomienda para garantizar a asesoría legal en el momento que se emite la orden.

Agresivo en defensa de su futuro

Cuando se trata de su familia y penales, su futuro está en juego. El impacto de estas acusaciones y cargos puede tener repercusiones de largo plazo. Investigar su situación, aconsejarlo sobre sus derechos y crear una defensa estratégica adaptada a su escenario. Si usted necesita un abogado, en contacto con nosotros hoy en día. Llame a nuestra oficina de Austin en 512-593-7782 hablar con nuestro equipo. Orgullosamente sirviendo el Condado de Williamson, Condado de Hays y el Condado de Travis en Texas.