Acerca de J. Torrez ley P.C.

J. Torrez ley P.C. fue fundado por Austin, Texas, nativa Jo Ann Torrez. Abrió su empresa con un objetivo distinto: nos encanta ayudar a la comunidad. Con más de 20 años de experiencia, habilidades bilingües y destrezas como un abogado y la ayuda judicial, ella es la única calificada abogada por los clientes con una variedad de necesidades legales.

Para obtener más información acerca de Jo Ann, haga clic en su biografía de fiscal a continuación:

Jo Ann Torrez

Su firma de abogados de Austin

Entendemos que las circunstancias difíciles y complejas probablemente te han traído a nosotros. Sabemos que su tiempo es valioso y sus necesidades de soluciones son urgentes. Cuando trabajas con nosotros, acomodamos su estilo de vida. Ofrecemos un ambiente cómodo y acogedor, donde nos podemos hablar en privado sobre su caso. Nuestro equipo se esfuerza por que se pone en la facilidad para que podamos empezar inmediatamente para aliviar algo de la tensión de su situación. Si no puede encontrar una niñera, entendemos y proporcionarán lápices de colores y golosinas a sus hijos que al examinar su caso.

Ofrecer asesoramiento legal de calidad

Dando la vuelta a la comunidad es nuestra misión y algo que valoramos. Además de proporcionar servicios legales, también apoyamos la metrópolis local y donamos regalos para los niños y familias necesitadas durante las vacaciones. Con orgullo donamos a la Alianza de salud músicos Austin (revisión), que proporciona nuestro talento musical local de vital salud.

Creemos que cuando un miembro de nuestra comunidad está sufriendo, todos somos lastimados. Estamos orgullosos de tener la oportunidad de ayudarle.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche o si tienes un materia de familia que necesita abordar, queremos ayudar. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy. Llame al 512-593-7782 para establecer una consulta con nuestro abogado. Situado en Austin, servimos las víctimas de accidentes de vehículo de motor y familias en toda la zona circundante, incluyendo los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop y Bexar.