Educarle para resultados positivos

Nadie establece para su viaje esperando que un accidente ocurra. Usted es un conductor seguro y hace todo lo posible para seguir las reglas, estar alerta y usar su señal de vuelta. No anticipar estar involucrado en un accidente, pero puede suceder. Saber qué hacer cuando usted está involucrado en un accidente puede ayudarle en el largo plazo.

En J. Torrez ley P.C., ayudamos a personas que han sido heridas en todos los tipos de accidentes de vehículo de motor en su lucha para la compensación y responsabilidad. También tratamos de promover prácticas de seguridad vial y queremos que nuestros clientes para conocer cuál es la mejor para manejar situaciones de miedo, inesperados.

Qué hacer después de un accidente

Los movimientos que se realiza después de un accidente no sólo puede afectar su caso, pero también pueden ser imprescindible para la seguridad de los demás y tu salud.

Estos son los pasos a seguir después de un accidente:

  • Promover la seguridad: Cheque en otros pasajeros y partes para ver si se produjo alguna lesión grave. Llame a una ambulancia y asistencia. Si es posible, mover los vehículos al lado de la carretera o configurar bengalas o reflectores para alertar a otros automovilistas.
  • Llamar a la policía: Aplicación de la ley de notificar del accidente. Pueden hacer un registro de los hechos y también llegar a la escena para ayudar a promover la seguridad.
  • Documentar la escena: Tomar fotos de los vehículos desde diferentes ángulos y todos los daños a la propiedad. Lesiones así como de la fotografía.
  • Catálogo de toda la información pertinente: Tomar los nombres e información de contacto de la otra parte, representantes de la compañía de seguros, ajustadores, testigos y policía o emergencias. Mantener un registro permanente de las facturas médicas, tratamientos, conversaciones con los médicos y las compañías de seguros.
  • Ve lo que dices: Ten cuidado con tus palabras. No se disculpó, ya pueden hacer parecer culpable. Utilizar asesoramiento jurídico al informar a la policía y hacer no los datos innecesarios relé a personal médico, de la EMT o a otras personas. No publicar nada en los medios sociales o hablar con amigos sobre el accidente.
  • En contacto con un abogado: Habla con un abogado tan pronto como sea posible. Un abogado le asesorará sobre qué decir a la policía, los Ajustadores y otras partes.

En J. Torrez Law P.C., participará en declaraciones pregrabadas con ajustadores y son capaces de trabajar como traductores para ayudar con las barreras del idioma. También asesoramos a nuestros clientes a buscar atención médica, independientemente de cómo se sienten inmediatamente después de un accidente. Lesiones comunes como latigazo cervical, inmediatamente no puede mostrar síntomas.

Asesorándole en cada paso

Si usted tiene preguntas sobre cualquiera de estos pasos o ha estado involucrados en un accidente, en contacto con nosotros hoy . Llame a nuestra oficina en 512-593-7782 para configurar una consulta con nuestro abogado de lesiones personales. Situado en Austin, servimos a los individuos a lo largo de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop y Bexar y áreas circundantes en Texas.