Proporcionar asistencia jurídica después de la bicicleta y accidentes peatonales

Andar en bicicleta y caminar como una forma de transporte se ha convertido en cada vez más popular en la comunidad de Austin. Estas son alternativas saludables que también ayudará a ahorrar algo de dinero. Si son caminar o andar en bicicleta, puede todavía toma precauciones y seguir las reglas de la carretera. Por desgracia, los accidentes todavía ocurren.

En J. Torrez Law P.C., entendemos el impacto devastador de estos tipos de accidentes en las víctimas y están equipados para ayudarle para recuperar.

Comprensión del impacto de las lesiones

Bicicleta y accidentes peatonales a menudo resultan en lesiones serias y catastróficas. Al caminar o andar en bicicleta, usted generalmente tiene poco para protegerse de los efectos de ser golpeado por un coche. Lesiones comunes incluyen:

  • Moretones o hematomas
  • Quemaduras
  • Huesos rotos
  • Conmoción cerebral
  • Lesiones cerebrales
  • Parálisis
  • Lesiones de la espina dorsal y del cuello
  • Laceraciones
  • Pérdida de extremidades

Este tipo de lesiones puede afectar a su forma de vida y futuro. Accidentes pueden suceder por varias razones. A menudo, controladores no comparten el camino como deben. Los conductores se utilizan para buscar otro vehículos grandes y olvidar para comprobar para bicicletas o para ver los pasos de peatones para personas caminando o corriendo. Conductores distraídos y deteriorados pueden desviarse en otros carriles o fuera de la carretera, causando una colisión. Independientemente de cómo sucede un accidente, los conductores negligentes deben asumir la responsabilidad de los daños que causaban. Una lesión en la bicicleta no es pequeña cosa.

Nuestra abogada de bicicleta y accidentes peatonales trabaja diligentemente para no responsabilizar a los conductores, pero también para ser más conscientes de la creciente presencia de los ciclistas y gente caminando.

Abogado por la justicia

Si usted y su familia disfruten de caminar, trotar o andar en bicicleta, por favor siempre acatar las normas y reglamentos. Uso señalado los pasos de peatones y señales de mano. Use equipo de seguridad como casco y equipo reflexivo.

En caso de accidente, póngase en contacto con nuestra oficina de Austin . Llámenos al 512-593-7782 para programar una consulta con nuestro abogado de accidentes peatones y bicicletas. No luche solo, deja que te ayudemos. Abogada por las víctimas de lesiones a lo largo de los condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop y Bexar aquí en Texas y se esfuerzan por proteger los caminos de nuestra comunidad.