Ayudar las víctimas de lesiones que buscan justicia

Desplazamientos es una parte necesaria de la vida. Tejanos que estás constantemente en los caminos, viajar al trabajo, rumbo a la escuela, hacer ejercicio o mandados. Regulaciones y el requisito de una licencia de conducir están en lugar para proteger la carretera, pero los accidentes todavía ocurren.

En J. Torrez Law P.C., ayudamos a personas heridas en accidentes automovilísticos. Nuestro personal tiene un interés personal en su caso y nos preocupamos verdaderamente por su recuperación. Cuando se produce un accidente inesperado, se interrumpe su rutina diaria y el impacto del accidente puede afectarle no sólo físicamente, sino emocionalmente y financieramente. Como su abogado de lesiones personales, luchamos por la compensación que usted merece.

Buscando la compensación que usted merece

Después de un accidente automovilístico, un abogado experimentado es un activo valioso. Como su asesor legal, preparar paquetes de demanda, comunicarse con las compañías de seguros y prepararse para demandas judiciales si es necesario. Las compañías de seguros a veces se negan a ofrecer una solución razonable, o quiere resolver rápidamente. No dejes que te intimiden a una oferta muy.

Se persigue indemnización por:

  • Daños a la propiedad
  • Tratamiento y cuentas médicas
  • Salarios perdidos
  • Tarifas de transporte
  • Equipo médico
  • Honorarios de EMS

Nunca debe intentar negociar o aceptar una oferta antes de completar el tratamiento médico o recibir facturas.

Abogado por las víctimas de accidentes

Nos dará su caso el máximo cuidado y atención que usted merece. Nuestra experiencia, conocimiento de las leyes y la historia de la negociación de reclamaciones nos permiten ayudar a personas heridas una variedad de accidentes de vehículo de motor, incluyendo:

Si un conductor negligente en el camino, acera o cruce de peatones te ha herido, nosotros te ayudamos a buscar daños monetarios y la justicia. Sus acciones después de un accidente puede hacer la diferencia. Póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente después del accidente para que te tomar los pasos adecuados .

Su abogado de accidente de Auto

Si usted o un ser querido es herido en un accidente de vehículo de motor, en contacto con nosotros hoy . Llame a nuestra oficina en 512-593-7782 para programar una consulta. Ubicada en Austin, Texas, atendemos a personas condados de Travis, Williamson, Hays, Caldwell, Bastrop y Bexar. Si las lesiones le impiden viajar, háganoslo saber y podemos hacer arreglos para venir a usted.