Experimentado. Agresivo. Resultados.

Defensa Legal superior con un toque Personal de un abogado local

Estamos comprometidos a servir a las familias de nuestra comunidad de Austin, Texas.

En J. Torrez Law P.C., hemos hecho nuestra misión de entregar compasiva, experimentada representación legal de alta calidad a nuestros clientes. Estamos comprometidos a servir a las familias de nuestra comunidad de Austin y hacerla nuestra meta de ser una cara amistosa en tiempos de transición, el estrés, dolor y angustia.

Queremos servirle y luchar por lo que está en su mejor interés para que el resultado de su situación actual le establece para el mejor futuro posible.

Luchando por su futuro

Consideramos a nuestros clientes amigos y combatientes. Que no vemos como víctimas, sino como personas que están esforzándose para una mejor vida y futuro. Trabajamos agresivamente y compasivamente en su nombre. Con más de 20 años de experiencia y pasión por la educación continua, estamos bien equipados para manejar su caso. Si usted ha sido herido en un accidente de vehículo de motor, quisiera proteger su legado, o su familia está pasando por un momento de transición y necesite ayuda, estamos aquí para ayudar.

Atención personalizada en que usted puede confiar

Nuestro abogado tiene una familiaridad singular con el sistema judicial y un constante aprendizaje, actualización y perfeccionar nuevas técnicas. Permanecer actualizados en las leyes cambiantes y trabajar siempre con tus mejores intereses en mente. Nos tomamos el tiempo para llegar a conocerte, escuchar a tus metas y lucha por obtener resultados positivos. Cada persona es diferente y cada familia es única, por lo tanto no tomamos un enfoque general cuando ayudándole. Nuestra representación es un arte auténtico, con estrategias creativas que son personalizadas sólo para ti y tus circunstancias específicas.

Abogar por usted

Nuestra empresa orgullosamente habla español e inglés, que nos permiten ayudar a todos los individuos en toda la comunidad. Si tienes una necesidad legal, en contacto con nuestra oficina de Austin para ver cómo podemos servirle. Si han sufrido una lesión o circunstancias que le impiden viajar, haremos arreglos para venir a usted. Nuestro abogado puede ser contactado en 512-593-7782. No luche solo; Deje que le ayudemos en su tiempo de necesidad.